LOS ANDES: [VIDEO] Se declara primera alarma de incendio por fuego en cuadra militar de la Escuela de Alta Montaña de Portillo

Editor AconcaguaNews
1 Min Read

Bomberos declaró la primera alarma de incendio la noche de este miércoles tras un incendio estructural que afecta una cuadra militar al interior de la Escuela de Alta Montaña, ubicada en el sector Portillo en la comuna de Los Andes.

De acuerdo con el preinforme emitido por la Central de Alarmas de Bomberos, la emergencia corresponde a un fuego estructural en dependencias del cuartel de la Escuela de Alta Montaña, emplazada a un costado del Camino Internacional.

Tras la declaración de la primera alarma, se dispuso el despacho de un mayor número de unidades para combatir las llamas y evitar que el fuego se propague hacia otras instalaciones del recinto militar.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas ni las causas que originaron el incendio, antecedentes que deberán ser establecidos una vez controlada la emergencia.

Share This Article
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Radio en Vivo ×