PUTAENDO: Decretan tres días de duelo comunal por muerte de niño de 5 años en trágico accidente registrado en Panquehue

Editor AconcaguaNews
2 Min Read

La Municipalidad de Putaendo confirmó la declaración de tres días de duelo comunal tras el fallecimiento de un niño de 5 años, vecino de la comuna, quien perdió la vida durante el grave accidente de tránsito ocurrido la mañana de este sábado en la Ruta Troncal 601, entre San Felipe y Panquehue.

A través de un comunicado oficial, el alcalde Mauricio Quiroz y el Honorable Concejo Municipal manifestaron su profundo pesar por la muerte de Agustín Silva Urtubia, señalando que la medida busca adherir al dolor de su familia, amigos, integrantes de la Escuela de Fútbol Juventud de Barrio y de toda la comunidad putaendina, impactada por la tragedia.

Según informó el municipio, el duelo comunal comenzó este sábado 6 de junio y se extenderá por tres días. Además, se determinó la suspensión de celebraciones oficiales y el izamiento del pabellón nacional y comunal a media asta como señal de respeto.

El accidente se registró cerca de las 08:30 horas en el kilómetro 27 de la Ruta Troncal 601. Por causas que son investigadas por la SIAT de Carabineros, un vehículo menor volcó a un costado de la ruta, dejando como consecuencia el fallecimiento del menor y otras personas lesionadas.

La noticia ha generado profundo pesar tanto en Putaendo como en el resto del Valle de Aconcagua, donde numerosas personas, organizaciones y autoridades han expresado sus condolencias a la familia afectada.

Las circunstancias exactas del accidente continúan siendo investigadas por personal especializado de Carabineros, mientras la comunidad putaendina enfrenta horas de dolor por la partida del pequeño vecino de la comuna.

Share This Article
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Radio en Vivo ×