Este martes 29 de septiembre se realizará en Rinconada el Festival Comunal de la Voz de Adultos Mayores, instancia que permitirá seleccionar a dos representantes de la comuna para el próximo certamen provincial.
La actividad comenzará a las 10:30 horas en dependencias de la Corporación de Desarrollo Local (UCAM) y contará con la participación de personas de 60 años y más que previamente se inscribieron en la competencia.
Durante la jornada serán escogidos dos participantes que representarán a Rinconada en el Festival Provincial de la Voz de Personas Mayores, programado para el jueves 8 de octubre, desde las 14:30 horas, en la Delegación Presidencial Provincial de Los Andes.
En el encuentro provincial participarán representantes de Los Andes, Calle Larga, Rinconada y San Esteban.
Cada concursante deberá interpretar individualmente una canción de libre elección, pudiendo optar por géneros como música popular, boleros, baladas, Nueva Ola, música romántica o tango.
La actividad comunal es organizada por la Oficina de Adulto Mayor y Discapacidad de la Municipalidad de Rinconada.
