El músico radicado en Aconcagua, Sebastian Gesser, lanzó esta semana un single tributo a Norah Jones, que incluye una versión instrumental del clásico tema Don’t Know Why.
La placa está disponible en Spotify, Amazon Music, Youtube Music y en una decena de otras plataformas de distribución musical digital.
En esta producción, que se grabó entre enero y febrero de este año, Gesser no solo interpreta el piano, sino que además, se aventura tocando la batería, el bajo y el solo de guitarra.
«Actualmente, la tecnología nos permite tocar varios instrumentos, uno a la vez, los cuales después se juntan en el proceso de mezcla» sostuvo el músico local.
El catálogo de Sebastian Gesser -que se puede obtener en Spotify o en el buscador de Google, incluye covers de temas de Michael Jackson, Elton John, Christopher Cross y obras como el disco tributo a The Beatles, denominado Inolvidables de Abbey Road.