LOS ANDES: Vecinos denuncian peligro por alcantarillados en mal estado cerca de jardín infantil en Portal Nevado

Editor AconcaguaNews
2 Min Read

Preocupación existe entre vecinos del sector Portal Nevado, en la comuna de Los Andes, debido al mal estado de dos alcantarillados ubicados en las cercanías del jardín infantil Portalitos de Daniela y del barrio María Paula.

Según denunciaron residentes del sector, uno de los alcantarillados se encuentra completamente sin tapa, mientras que el otro presenta una tapa de cemento quebrada, con un amplio agujero que representa un evidente riesgo para quienes transitan por el lugar.

La situación afecta especialmente a madres, padres y apoderados que diariamente se desplazan junto a sus hijos hacia el jardín infantil. Vecinos señalan que, debido al peligro, muchas personas deben descender a la calzada para evitar los alcantarillados, exponiéndose al paso de vehículos que circulan a alta velocidad por la vía, incluidos camiones.

A ello se suma la escasa iluminación existente durante la noche, lo que dificulta visualizar el peligro y aumenta las posibilidades de que ocurra un accidente.

Los residentes hicieron un llamado a la Municipalidad de Los Andes para que inspeccione el lugar y realice las reparaciones necesarias a la brevedad, con el fin de evitar que esta situación termine provocando lesiones a algún peatón, especialmente a niños, adultos mayores o personas con movilidad reducida.

Share This Article
No hay comentarios

Deja una respuesta

Radio en Vivo ×