PUTAENDO: Cayo dentro de vehiculo 60 metros barranco abajo

PUTAENDO: Cayo dentro de vehiculo 60 metros barranco abajo

En forma inexplicable un minero resulto solo con lesiones de carácter leve, luego que desbarrancara en su Jeet en la mina  la ñipa al interior de Gusmanez cayendo a una quebrada de más de 60 metros de profundidad.

Cerca de las 17.00 hrs., .Fidel Antonio Salinas   propietario de dicha mina comenzó a bajar junto al resto del personal en su vehiculo acompañado  del trabajador Héctor Lazcano Sánchez, a bordo de un Jeep marca Suzuki patente DW 18-06, cuando repentinamente el moderno vehiculo  se escapo del control del conductor alcanzando  Héctor Lazcano lanzarse antes que el Jeep comenzara a caer  a una profunda quebrada con su conductor al interior del vehiculo.

Milagrosamente Fidel Salinas logró salir por sus propios medios desde el deformado vehiculo que cayó a una profundidad estimada de 60 metros, resultando prácticamente destruido por la fuerza del impacto la que se produjo de punta antes de quedar atascado entre algunas rocas.

Hasta el lugar del accidente de muy difícil acceso se debió trasladar Carabineros el Samu y la unidad de rescate de Bomberos que una vez mas tuvo enormes dificultades para arribar hasta dicho lugar ya que ese camino esta solo apto para camionetas 4×4.

El conductor del jeep resulto con una lesión en su mano de carácter menos grave mientras que su acompañante resultó policontuso con lesiones leves.

Resulta increíble después de ver la altura desde donde cayó el jeep con su ocupante al interior que este último haya resultado prácticamente ileso en un accidente que solo por la gracia de Dios no cobró la vida de estos trabajadores mineros.

 

GENTILEZA RADIO FM VIDA PUTAENDO

 

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *