LOS ANDES: El Voleibol del ICH ganó la etapa comunal de los Juegos Nacionales Escolares

LOS ANDES: El Voleibol del ICH ganó la etapa comunal de los Juegos Nacionales Escolares

 

El pasado martes 07 y miércoles 08 de junio se jugaron las eliminatorias de los Juegos Nacionales Escolares 2011, en su etapa comunal. Los partidos se jugaron en el gimnasio del Liceo Mixto y en el Instituto Chacabuco, los equipos del ICH ganaron tanto en damas como varones las dos categorías del torneo escolar, infantiles y juveniles. La primera de las finales comunales se jugó en el Liceo Mixto, entre el ICH y los dueños de casa, en categoría juvenil. El resultado fue abrumador para nuestro colegio,
25/14 y 25/9, a favor del ICH, mientras que en la otra final las damas repitieron el triunfo, 25/12 y 25/4.

El día 8 de junio se jugó en el Instituto Chacabuco la final categoría infantil entre el ICH y el Liceo Mixto, ganado nuevamente el Chacabuco en varones y damas. Los resultados fueron los siguientes 25/17 y 25/11 y en damas 25/10 y 25/10 a favor del ICH.

El entrenador de ambas categorías del Instituto Chacabuco, Raúl Cacciuttolo destaca la actitud y entereza de los jugadores del colegio, ellos saben de la seriedad del evento y compromiso por el colegio”, comentó el entrenador.

Ahora el Chacabuco espera rival en el ámbito provincial para seguir avanzando en este torneo que el año pasado lo llevó a representar a Chile en el sudamericano.

Fuente: ICHMaristas

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *