ACONCAGUA: Diputado Nuñez y Benigno Retamal defenderán a víctimas de la polar

ACONCAGUA: Diputado Nuñez y Benigno Retamal defenderán a víctimas de la polar

 

Los reclamos podrán ser presentados en las Oficinas de la Red Aconcagua Saludable de San Felipe y de Los Andes.

El Diputado Marco Antonio Núñez, luego de conocerse las malas prácticas crediticias en que incurrió la multitienda La Polar, anunció que junto al Abogado Benigno Retamal defenderán a los clientes que han sido víctimas de esta casa comercial, los que podrán entregar los antecedentes en las oficinas de la Red de Aconcagua Saludable ubicadas en las comunas de San Felipe y Los Andes.

“Ante la gravedad que hemos conocido por la repactación de créditos comerciales que la multitienda La Polar aplicó sin el consentimiento de sus clientes, junto al abogado Benigno Retamal hemos resuelto habilitar nuestras oficinas de la Red Aconcagua Saludable de San Felipe y Los Andes, para todos los afectados que no han recurrido al SERNAC y que quieran hacerlo a través de esta vía.” (Foto: Diputado Núñez y Abogado Benigno Retamal)

“Queremos entregar un mensaje claro y responsable que la gente no se encuentra sola y que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que se les repare el daño causado. Basta de estos abusos comerciales, basta de seguir aceptando la impunidad en delitos tan abusivos como los conocidos. Sepa la gente que pueden acercarse a nuestras oficinas, entregar los antecedentes e iniciaremos las acciones que correspondan”, dijo el Diputado Núñez.

Por su parte, el abogado Benigno Retamal, señaló que han sido muchas las personas víctimas de esta práctica comercial que le han consultado qué hacer, dónde recurrir. “Precisamente esto es lo que nos motiva a defender, apoyar y orientar a las personas que han sufrido este engaño comercial. Darles la tranquilidad que además de las oficinas del SERNAC pueden recurrir a la Red Aconcagua Saludable, dejar sus antecedentes y nosotros iniciar las acciones legales que correspondan”, expresó finalmente Benigno Retamal.

Los interesados podrán concurrir hasta este viernes 17 de junio en las mañanas entre las 10:00 y 12:30 horas a la Avda. O’higgins esquina Maipú, oficina 202, Los Andes, y  Av. Yungay N° 218, San Felipe. Fonos de contacto 034-460830 / 034-506134, email contacto@doctornunez.cl

 

 

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *