PUTAENDO: 11 millones fue inversión en mejoramiento asfáltico del sector las coimas

PUTAENDO: 11 millones fue inversión en mejoramiento asfáltico del sector las coimas

 

$ 11 Millones 500 mil pesos, fue la inversión que se concretó en el mejoramiento asfáltico de un camino rural del sector Palmas de la localidad de las Coimas en la comuna de San Felipe.

Las obras fueron inauguradas, en una ceremonia que contó con la asistencia del Gobernador Provincial (s), Adolfo Pizarro, el alcalde de la comuna, Guillermo Reyes y los concejales Silvia Arancibia y Sergio Zamora.

De acuerdo a lo señalado por el Director Provincial de Vialidad, Arturo Sandoval, se trató de un proyecto de pavimentación (CAPRO) de imprimiación asfáltica de 550 metros lineales de calzada, con recursos de propio servicio.

Por su parte el Gobernador (s), Adolfo Pizarro, señalo que este es un compromiso adquirido por el gobierno, para mejorar la calidad de vida de sectores rurales de la provincia de San Felipe.

“ Aquí hay un compromiso del gobierno a través de la asignación de fondos sectoriales, para la realización de esta obra, que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos, evitando un montón de problemas típico de personas que carecen de pavimentación.

Desde luego y los que conocimos este sector con anterioridad, vemos que el cambio es radical, que la calidad de vida y el entorno ha mejorado notablemente e incide a los vecinos vivan mejor, los terrenos son ahora valorados de una manera distinta, y a la vez se valora el hecho que se continua y trabajando en un hermoseamiento de la zona, con el compromiso de las autoridades de gobierno y cada uno de los vecinos”.

 

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *