LOS ANDES: Joven Andino encontrado muerto en el patio de su casa

LOS ANDES: Joven Andino encontrado muerto en el patio de su casa

Joven Andino, Matias Serrano Calderon, de 27 Años  fue hallado sin vida por su madre en horas de esta mañana, encontrándolo colgado en una viga metálica en el patio de su casa, ubicada en villa Minera Andina.

El cuerpo del joven fue encontrado por su madre a eso de las 9:45 horas, dando aviso inmediatamente a la Policía, los cuales se constituyeron en el lugar para constatar el deceso del joven.

Según se aclaró, el joven había tenido fuertes discusiones con su pareja, las que se presentaban desde algún tiempo a la fecha,  las cuales lo tenían en una fuerte depresión que lo llevaría al suicidio.

La brigada de Homicidios de la PDI concluyó que la data de muerte era de 5 a 6 horas y la causa de muerte es Asfixia por ahorcamiento de tipo suicida, Descartando la intervención de terceros.  Aunque se esperan los resultados de la necropsia que realizará el Servicio Medico Legal de San Felipe.

La investigación se encuentra en proceso y la PDI se encuentra realizando indagaciones de empadronamientos en su trabajo, familia y amigos para esclarecer el caso.

Aunque se descarta que haya tenido problemas en su trabajo (RIPLEY LOS ANDES) y las indagaciones apuntan directamente a la relación que sostenía con su Pareja.

Según se conoció, el joven no dejo ninguna carta alusiva, y también se descarta que lo haya intentado antes.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *