DEPORTES: El Básquetbol de ICH en los Juegos Nacionales Escolares

DEPORTES: El Básquetbol de ICH en los Juegos Nacionales Escolares
El próximo miércoles 29 de junio el básquetbol del Instituto Chacabuco juega la eliminatoria provincial de los Juegos Escolares Nacionales que en esta temporada se desarrollan en las categorías sub 14 (infantiles) y sub18 (juveniles), luego de pasar la etapa comunal tras vencer a Liceo Mixto y al Max Salas. 
Los dirigidos de Galo Lara, en la categoría juvenil ganaron a Liceo Mixto 63 a 46 en un emocionante encuentro, jugado el pasado jueves 09 de junio de visita, mientras que una semana antes las damas ya habían logrado su clasificación, en la categoría infantil, a cargo de Juan Acevedo, al imponerse al Liceo Maximiliano Salas Marchan 93 a 3, en el Gimnasio Nº 1 de Chacabuco.
 
La etapa provincial del torneo escolar más importante del país está fijada para el próximo miércoles 29 de junio, donde el Instituto Chacabuco se enfrentará a los representantes de la comuna de Calle Larga por el paso a la fase regional. Esta fecha se juega en el Gimnasio N º 1 del colegio a partir de las 15:15 horas

Fuente: Instituto Chacabuco Los Andes
www.aconcaguanews.cl
Lideres en Informaciones

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *