SAN FELIPE: Patricia Boffa Casas es la nueva gobernadora de San Felipe

SAN FELIPE: Patricia Boffa Casas es la nueva gobernadora de San Felipe

La ex Directora Provincial de Prodemu San Felipe, Patricia Boffa Casas, asumió el día de hoy como Gobernadora Provincial de San Felipe, en reemplazo de Rodolfo Silva González, quien dejara el cargo el pasado viernes 10 de junio, tras presentar su renuncia voluntaria.

Patricia Boffa, quien asumiera el cargo de Directora de Prodemu  el 20 de junio del 2010 y tras su exitosa gestión de trabajo en la zona, fue primordial para que el Presidente Sebastian Piñera, determinara en su persona, designarla como su representante en la zona.

La Gobernadora Boffa, tras reunirse con el abogado (s) Adolfo Pizarro, tomó conocimiento de la situación de la gobernación y tiene previsto desde ahora realizar una serie de reuniones de trabajo con el personal  de la Gobernación para posteriormente programar saludos protocolares.

Para los próximos días será programada una ceremonia oficial de traspaso de mando, donde serán invitadas las organizaciones representantes de la provincia.

La Gobernadora Patricia Boffa, señalo sentirse muy agradecida del Presidente Piñera por su confianza, de la Senadora Lily Pérez, el Diputado Gaspar Rivas y a Renovación Nacional, de quien tiene todo su apoyo, para este nuevo desafío.

“Es un honor en primer lugar para mi ser gobernadora de una provincia que conozco, será una gran responsabilidad, pero estoy segura que entregaré todo mi esfuerzo para continuar con el desarrollo de esta provincia» señaló la nueva autoridad.

Agregó además «Hay muchas cosas por hacer, necesitamos aumentar la inversión pública, y mantener el liderazgo de esta provincia, que se ha visto azotada por la sequía y el desempleo».

«Mi gestión será en equipo, en contacto directo con los ministros, el señor Intendente, seremis, alcaldes, concejales y por sobre todo la comunidad», señaló Boffa.

«El Gobierno del Presidente Piñera es para el servicio de la gente y así seguirá siendo”, finalizó la nueva autoridad.

 

Fuente: quintainterior.cl

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *