ACONCAGUA: Diputado Núñez y abogado Benigno Retamal inician acciones caso La Polar

ACONCAGUA: Diputado Núñez y abogado Benigno Retamal inician acciones caso La Polar
FOTO: Diputado Nuñez - Benigno Retamal

El Diputado Marco Antonio Núñez y el abogado Benigno Retamal confirmaron que en los próximo días se reunirán con los más de 100 denunciantes que entregaron sus antecedentes a la Red de Aconcagua Saludable, para anunciarles que ante el Ministerio Público y en el Servicio Nacional del Consumidor, SERNAC, interpondrán las acciones legales para que la casa comercial La Polar responda por los daños y perjuicios que les provocó la repactación unilateral que hicieron con sus créditos comerciales. (Foto: Diputado Núñez y abogado Benigno Retamal)

“Al igual que en el resto del país aquí en Aconcagua existen dos tipos de situaciones que afectan a los clientes de la casa comercial La Polar. Aquellos que repactaron su deuda comercial y aquellos que se negaron a aceptar las condiciones propuestas por esta empresa.”

“Con los primeros afectados en los próximos días nos sumaremos a la demanda colectiva ya interpuesta por SERNAC a nivel nacional, mientras que con el segundo grupo haremos una denuncia criminal a través del Ministerio Público. Estamos seguros que estas acciones contribuirán a que se entregue una solución definitiva a una situación tan vergonzosa que todos repudiamos”, dijo el Diputado Núñez.

Por su parte, el abogado Benigno Retamal fue categórico en señalar que los tribunales tendrán que pronunciarse y que tiene plena confianza en que habrá sanciones ejemplares. “Esta es una esta situación grave que daña principalmente a gente humilde y esforzada, y por eso, junto al Diputado Núñez, no vamos a escatimar esfuerzos para que el pronunciamiento de la justicia los favorezca y sea implacable con las sanciones que se merecen estos ejecutivos inescrupulosos.”

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *