ACONCAGUA: Diputado Núñez y abogado Benigno Retamal inician acciones caso La Polar

ACONCAGUA: Diputado Núñez y abogado Benigno Retamal inician acciones caso La Polar
FOTO: Diputado Nuñez - Benigno Retamal

El Diputado Marco Antonio Núñez y el abogado Benigno Retamal confirmaron que en los próximo días se reunirán con los más de 100 denunciantes que entregaron sus antecedentes a la Red de Aconcagua Saludable, para anunciarles que ante el Ministerio Público y en el Servicio Nacional del Consumidor, SERNAC, interpondrán las acciones legales para que la casa comercial La Polar responda por los daños y perjuicios que les provocó la repactación unilateral que hicieron con sus créditos comerciales. (Foto: Diputado Núñez y abogado Benigno Retamal)

“Al igual que en el resto del país aquí en Aconcagua existen dos tipos de situaciones que afectan a los clientes de la casa comercial La Polar. Aquellos que repactaron su deuda comercial y aquellos que se negaron a aceptar las condiciones propuestas por esta empresa.”

“Con los primeros afectados en los próximos días nos sumaremos a la demanda colectiva ya interpuesta por SERNAC a nivel nacional, mientras que con el segundo grupo haremos una denuncia criminal a través del Ministerio Público. Estamos seguros que estas acciones contribuirán a que se entregue una solución definitiva a una situación tan vergonzosa que todos repudiamos”, dijo el Diputado Núñez.

Por su parte, el abogado Benigno Retamal fue categórico en señalar que los tribunales tendrán que pronunciarse y que tiene plena confianza en que habrá sanciones ejemplares. “Esta es una esta situación grave que daña principalmente a gente humilde y esforzada, y por eso, junto al Diputado Núñez, no vamos a escatimar esfuerzos para que el pronunciamiento de la justicia los favorezca y sea implacable con las sanciones que se merecen estos ejecutivos inescrupulosos.”

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.