DEPORTES: Santiago Morning derrota a Unión San Felipe en Copa Chile

DEPORTES: Santiago Morning derrota a Unión San Felipe en Copa Chile

Santiago Morning derrotó este jueves por la cuenta mínima a Unión San Felipe como local en La Pintana, por la primera fecha de la tercera ronda de la Copa Chile, en un partido que marcó el debut oficial del arquero Víctor Loyola como delantero en el cuadro bohemio.

El entrenador Fernando Díaz dispuso al otrora meta de Colo Colo y Audax Italiano -tal como lo había anunciado la semana pasada- y el jugador respondió con cuatro ocasiones claras de marcar, con buen juego aéreo básicamente: un testazo por sobre el travesaño (6′), dos remates que tapó el meta Diego Sánchez (31′ y 38′), además de un cabezazo desviado (39′).

Sin embargo, Loyola tenía reservada una sorpresa y casi la materializa con una hermosa tijera, pero el balón pegó en el poste izquierdo del arco de Sánchez (73′). Recordar que el otrora arquero había marcado un tanto en el 2-1 sobre Colo Colo, amistoso a puerta cerrada de la semana anterior.

Morning materializó su amplio dominio a los 58 minutos con un testazo de Damián Nieto a centro de Francisco Arrué, pero antes el meta local Jaime Bravo le tapó un penal al goleador del pasado Torneo de Apertura, Matías Urbano (51′) y el elenco de Nelson Cossio sufrió con las dos expulsiones por fuertes infracciones del colombiano Kilian Virviescas (27′) y Jimmy Quiroz (43′).

Para la segunda fecha, Santiago Morning visitará a Palestino en La Cisterna (15:30) y Unión San Felipe recibirá a Universidad de Chile (17:00), en duelos que fueron programados para el próximo lunes 27 de junio (día feriado).

upi/so

Imagen y texto Agencia UPI.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *