LOS ANDES: Liceo Mixto gana 85 a 75 contra Español de Talca

LOS ANDES: Liceo Mixto gana 85 a 75 contra Español de Talca

Los Cóndores de Los Andes derrotaron hoy a los Españoles, abriéndose paso al tercer partido  que definirá el salto a la semifinal.

En los primeros minutos los liceanos no podían encontrar su juego y los Españoles aprovecharon esa oportunidad para bombardear a la escuadra andina con tiros de 3 puntos, sacando una ventaja valiosa para los sureños, pero el partido recién comenzaba y Liceo Mixto luego de un tiempo fuera que pidió su entrenador Pablo Ares, Liceo Mixto comenzó a cobrar vida terminando 41 a 40  arriba.

El Tercer tiempo del partido se mantuvo muy parejo, ambos equipos se hicieron daño, pero Liceo Mixto mantuvo su diferencia de 1 punto quedando 59 a 58 sobre los Talquinos.

En el último periodo del encuentro un Liceo Mixto energizado sacó una diferencia de 10 puntos, y finiquito a Español de Talca por 85 a 75.

Los jugadores destacados del partido fueron: Francisco Morales un jugador clave, que jugó casi todo el partido, a excepción de unos minutos; ya que se tuvo que retirar por una fuerte caída. Patrick Sáez que convirtió unos Triples notables y funciono muy bien con el equipo, Patricio “Pato” Briones a pesar de haber empezado un poco lento se convirtió en una bestia, robando balones, ganando rebotes, y  convirtiendo puntos decisivos para su equipo. Paolo Tacchini tuvo una presencia fuerte a pesar de lo poco que jugó anotando varios puntos y consiguiendo faltas a favor, en resumen los jugadores que jugaron hoy tuvieron una gran participación.

Por parte de Español de Talca un F. Bravo prendidísimo desde el comienzo del partido rellenó de triples el aro de Liceo Mixto con un porcentaje de 89% de Tiros de 3 puntos acertados.

Mañana Mixto se juega el paso a semifinales en el último partido contra Español de Talca a las 18 horas en el Gimnasio Juan Muñoz Herrera.

 

FOTOS
[nggallery id=7]

www.aconcaguanews.cl

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *