SAN FELIPE: 79 familias reciben casas de conjunto habitacional Yevide

SAN FELIPE: 79 familias reciben casas de conjunto habitacional Yevide

Finalmente y después de dos años de arduo trabajo, 79 familias agrupadas en el Comité Habitacional Yevide, recibieron las casas del conjunto que les entregará condiciones más dignas para vivir.

Cientos de emocionadas personas vieron hecho realidad un sueño que en algún momento parecía tan lejano, vivir en una casa con todas las comodidades urbanas, áreas verdes y más cerca del centro de la ciudad, lo que mejora considerablemente la calidad de vida de estos vecinos provenientes de los sectores Hacienda de Quilpue, Cerro Yevide y Almendral.
Sus nuevas viviendas tienen 42 mts2, emplazadas en terrenos de 110 mts2 de superficie, en albañilería de ladrillos en primer y segundo piso. Cuentan con red de agua caliente, cierre perimetral de placas individual, reja en frente y costado de antejardín, áreas verdes, juegos recreativos y una sede comunitaria. En total, el proyecto tuvo un costo cercano a los mil millones de pesos.
La presidenta de la Agrupación, Juana Arriagada, se mostró emocionada con la entrega de las viviendas y agradeció el apoyo de todas las instituciones que participaron en la consecución del proyecto. “Es un sueño hecho realidad, porque las viviendas son hermosas. Luchamos mucho para tener todo esto, nos cambia completamente la calidad de vida”, indicó la dirigente.
Sin duda un avance sustantivo en la calidad de estas 79 familias que se integran al área urbana de la ciudad.

 

Fuente: I.M.San Felipe

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *