SAN ESTEBAN: Se limpia sitio eriazo para la construcción de nueva Tenencia de Carabineros

SAN ESTEBAN: Se limpia sitio eriazo para la construcción de nueva Tenencia de Carabineros

Este anhelado proyecto para reemplazar la Tenencia antigua de la comuna llevaba 6 años en espera, y salio al fin por 700 millones de pesos, gracias a esto, la Comuna de San Esteban tendrá mas personal de Carabineros, esto significa mas vigilancia para los habitantes de el sector convirtiéndose así en una comuna mas segura, el nuevo edificio reemplazara el container en el que se encuentran ya hace casi un año.

La empresa MT Ingeniería y Construcciones de Valparaíso llego hace una semana, esta es la empresa que se adjudico la construcción de la Tenencia de Carabineros, y empezó hoy con los trabajos dejando limpio el recinto eriazo que había en la salida de la Villa El Estero, este se encontraba de manera tal que parecía una suerte de «basural».

Al finalizar la semana el sector debería quedar cerrado con adoquines para que la gente de la empresa tome posición de la obra, la empresa MT se encuentra en estos instantes, contratando al personal, este siendo calificado a través de la Municipalidad de San Esteban.

El encargado de Departamento Laboral y Fomento de Producción Local, Fernando Marin Vega de la Municipalidad de San Esteban accedió a una pequeña entrevista, he aquí parte de ella.

AUDIO NOTICIA
[audio:http://www.aconcaguanews.cl/portal/wp-content/uploads/2011/06/tenencia-carabinerosSanEsteban-29Junio2011.mp3|titles=tenencia-carabinerosSanEsteban-29Junio2011]

 

AconcaguaNews.cl

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *