PUTAENDO: Camioneta terminó al interior de bodega de Empresa Esval

PUTAENDO: Camioneta terminó al interior de bodega de Empresa Esval

La noche del viernes pasado, pasadas las 19:45 horas, una camioneta Mitsubishi que se dirigía por la Avenida Alejandrina Carvajal de norte a sur, terminó al interior de una de las bodegas de la Empresa Esval, aparentemente por esquivar a un ciclista que se habría cruzado, dejando daños de consideración en la camioneta y en las dependencias de la Empresa Esval.

Manuel Eduardo Meza Morales, de 49 años, con domicilio en Santiago, y quien se dirigía desde la Ligua con rumbo a la capital, conducía su camioneta Mitsubishi, patente CW-PS-66, cuando al llegar al mencionado sector, y según versión del conductor, repentinamente un ciclista se habría cruzado en la calzada, lo que sumado a la oscuridad del lugar, obligó a una rápida maniobra que permitiera esquivar el atropello, perdiendo por algunos minutos el control del móvil, el que derribó un cierre perimetral y una gruesa muralla de la bodega de la Empresa Esval donde se encuentran las piscinas decantadoras.

Los daños en la camioneta fueron de consideración mientras que el conductor resultó solo con lesiones leves, siendo fundamental el uso del cinturón de seguridad y la activación de los Air Bag, para que el conductor no sufriera mayores lesiones.

Según informó Carabineros de Putaendo, el conductor guiaba el vehículo con la documentación al día en normal estado. La empresa Esval avaluó en cerca de $3.500.000 los daños causados en el citado accidente.

Los antecedentes del accidente fueron enviados a la fiscalía local de la ciudad de San Felipe por parte de Carabineros de Putaendo

administrator

Related Articles

0 Comment

Avarage Rating:
  • 0 / 10
  • maka , 3 julio 2011 @ 11:03 PM

    que no llore tanto esval por los daños, para eso lucra bastante con los cobros de sus servicios, dinero es lo qu màs ganan, o sino basta ver la cantidad de camionetas que se estacionan en sus oficinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *