SAN ESTEBAN: Rechazo a la construcción del embalse puntilla del viento.

SAN ESTEBAN: Rechazo a la construcción del embalse puntilla del viento.

Con la presencia del Senador Ignacio Walker se realizo una reunión junto al Alcalde de San Esteban don Rene Mardones Valencia en la localidad cordillerana de los Chacayes, en la oportunidad los dirigentes le manifestaron al senador el rechazo a la construcción del embalse  puntilla del viento.

El Alcalde de San Esteban hizo un resumen de la historia sobre su oposición a la ubicación del  proyecto. En la oportunidad se contó con la presencia del asesor jurídico del Municipio de Los Andes, quine manifestó su rechazo al proyecto, y el del Alcalde Navarro.

Rene Mardones, dejo en claro a la comitiva del Senador, la oposición a la ubicación del proyecto, manifestando lo siguiente “aquí no están a la venta nuestras tierras para construir este proyecto, tampoco estamos dispuestos a que nos desplacen hacia otros sectores, hemos desarrollado nuestras familia, nuestra vida en estos sectores altos de la cordillera, con las dificultades que esto significa y no estamos dispuestos a que nos expropien nuestras casas, nuestra vida” termino diciendo el alcalde de San Esteban.-

 

AconcaguaNews.cl

 

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *