LOS ANDES: ICH y la Biblioteca municipal lanzan Concurso de fotografía digital

LOS ANDES: ICH y la Biblioteca municipal lanzan Concurso de fotografía digital

En el marco del aniversario de la ciudad y del Centenario de nuestro colegio, la Biblioteca Municipal Hno. Emeterio José y el Instituto Chacabuco lanzan el III Concurso de Fotografía Digital, “Ciudad de Los Andes». La invitación es abierta a los estudiantes de la ciudad de quinto básico a cuarto medio. La encargada de la Biblioteca, Mariluz Márquez comentó que la invitación al concurso se realiza en esta fecha para que los estudiantes puedan entretenerse sacando fotografías durante sus vacaciones de invierno, siendo Los Andes la temática central de las imágenes.
El concurso busca acercar a los niños y jóvenes a la biblioteca que este año quiere resaltar el nombre del Hno Emeterio y su legado.
Entre las Bases del Concurso destaca que los interesados envíen una fotografía, tamaño mínimo 1 mega píxel, en formato JPG, blanco y negro. Las fotografías deberán enviarse (optativo) en papel fotográfico (revelado digital) en tamaño 20×30 a la Biblioteca Municipal, Independencia 594 Los Andes, y en formato digital al correo concursodigital@munilosandes.cl , con seudónimo y con el nombre completo, Rut, edad, curso y colegio al reverso de la fotografía. La fotografía puede ser tomada desde una cámara digital o de un celular.
El plazo para la entrega se vence el 26 de julio y la ceremonia de premiación se hará el 29 del mismo mes en la Biblioteca a las 12:00 horas.
La información sobre los ganadores será publicada en la página www.ichmaristas.cl www.losandesdaem.cl , www.munilosandes.cl , www.biblioredes,cl , y en los medios de prensa local .

BASES DEL CONCURSO

AconcaguaNews.cl

 

administrator

Related Articles

0 Comment

Avarage Rating:
  • 0 / 10
  • cursos de fotografia digital , 23 noviembre 2012 @ 1:47 PM

    La Red de Fotografos Chile (RFC) los invita cordialmente a participar de su sitio web. Canal abierto para todo el que quiera difundir su material, comentar, compartir datos, tecnicas, alguna picada buena o iniciar debate, etc… Hagamos de este un espacio de reunion y difusion para el Fotografo Profesional y Amateur. Buscanos en Facebook! y encontraras temas variados sobre la fotografia en chile, cursos de fotografia, material didactico, trabajos nacionales e internacionales y mas. Visitanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *