SAN FELIPE: IND financiará estudio de localización para nuevo estadio en la Provincia

SAN FELIPE: IND financiará estudio de localización para nuevo estadio en la Provincia

Gabriel Ruiz Tagle hizo el anuncio tras reunirse con la Gobernadora Patricia Boffa y el alcalde Jaime Amar.

El Instituto Nacional del Deporte (IND), financiará la realización de un estudio de localización, para construir un nuevo estadio para la ciudad de San Felipe.

Así lo determinó el Subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz-Tagle, tras haberse reunido con la Gobernadora Patricia Boffa y el alcalde Jaime Amar.

En la reunión, en la que asistieron a su vez los concejales Dante Rodriguez, Mario Sotolichio, la jefa de Gabinete de la Senadora Lily Pérez Alejandra Álvarez y Mirian Mercado por parte del Diputado Gaspar Rivas, se realizó una detallada exposición de la situación actual del recinto deportivo, considerando las debilidades y fortalezas.

Tras escuchar atentamente los fundamentos entregados por las autoridades locales, el Subsecretario Gabriel Ruiz-Tagle, explico las actuales políticas que estará potenciando su cartera estarán focalizadas en una primera instancia en el desarrollo de estructuras del futbol amateur y comunitario, la formulación de proyectos polideportivos, pero viendo la necesidad de San Felipe, financiar el estudio de localización.

“Haremos este estudio con recursos de la Subsecretaria y una vez determinado el lugar, se harán las gestiones que sean necesarias para asignar los recursos”.

Ante este anuncio la Gobernadora Provincial de San Felipe, Patricia Boffa, explico que le parece una muy buena noticia para el deporte de Aconcagua y se comprometió a trabajar de lleno en este proyecto.

“ haremos lo que sea necesario para encontrar los recursos y si es necesario hablar con el Presidente Piñera, iremos junto al alcalde Amar, la Senadora Lily Pérez y el Diputado Gaspar Rivas”.

Audio Noticia – Gabriel Ruiz Tagle
[audio:http://www.aconcaguanews.cl/portal/wp-content/uploads/2011/07/ruiztagle-7julio2011-Tema-EstadioSanFelipe.mp3|titles=ruiztagle-7julio2011-Tema-EstadioSanFelipe]

Audio Noticia – Patricia Boffa
[audio:http://www.aconcaguanews.cl/portal/wp-content/uploads/2011/07/patriciaBoffa-EstadioparaSanFelipe-IND-7Julio2011.mp3|titles=patriciaBoffa-EstadioparaSanFelipe-IND-7Julio2011]

 

AconcaguaNews.cl


 

 

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *