DEPORTE: ICH en Ceremonia de premiación de la Liga Escolar de San Felipe

DEPORTE: ICH en Ceremonia de premiación de la Liga Escolar de San Felipe

El pasado miércoles 06 de julio se realizó la Ceremonia de premiación de la Liga Escolar de San Felipe, en las disciplinas de Básquetbol y Voleibol, en el gimnasio del Liceo Politécnico Héctor Humeres. En la oportunidad, el quipo de damas en categoría infantil recibió medalla de plata.

Las chicas dirigidas por el profesor Juan Acevedo obtuvieron el segundo lugar de la competencia escolar que comenzó a fines de marzo y culminó el pasado 06 de julio con la ceremonia de premiación a la que asistieron autoridades de la zona y la región.
Con sólo un partido perdido frente al Liceo Corina Urbina, el equipo de básquetbol del ICH realizó una buena participación en la liga sanfelipeña, la que continuará en el segundo semestre con la incorporación a la competencia del equipo juvenil.
En la ceremonia, el encargado de la Liga, Eduardo Chávez, agradeció la participación de los 21 establecimientos educacionales que tomaron parte de este torneo.
Las premiadas fueron las siguientes alumnas: Isabella Silva, Constanza Torres, Catalina Rodríguez, Sofía Rosende, Scarlet Cataldo, Sandra Figueroa, Josefa Briones, Consuelo Santander, Gabriela Sanhueza, Constanza Olguín, Valentina Libuy, Fiorella Gatto.
La Liga Escolar de San Felipe continúa en agosto con la participación de las categorías selección de colegio, años 96,95, 94.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *