RINCONADA: Inolvidable viaje para 31 padres Rinconadinos al debut de chile en Copa América

RINCONADA: Inolvidable viaje para 31 padres Rinconadinos al debut de chile en Copa América

Los 3 grados bajo cero  que soportaron durante todo el partido en san Juan Argentina los papás beneficiado por la Municipalidad de Rinconada, no fueron impedimento para que disfrutaran de esta inolvidable oportunidad que les entregó el Alcalde Juan Galdames Carmona, de ser participe de la copa America 2011.  Durante estadía que se inició el día domingo 03 de julio, compartiendo de actividades de camaradería con  muchos chilenos, disfrutando de las bondades del comedor libre de Las Tinajas, visitando el centro comercial y  participando de maravillosos momentos en su corta estadía en Mendoza.

La delegación llevó un lienzo Gigante el que fue colocado en las alturas del Estadio Bicentenario, lugar privilegiado  ubicándose en la  platea oeste, desde donde presenciaron los dos encuentros programados para esta fiesta del futbol.

La llegada al estadio se materializó alrededor de las 16:00 hrs. después de dos y media hora de viaje desde Mendoza a San Juan, para unirse a la marea roja que brindó alegría durante 7 horas al interior del recinto deportivo, siendo testigo presente de las maravillas de Sánchez, la seguridad de Waldo Ponce y los goles de Paredes y  Vidal que rebozaron de alegría a este pequeño grupo de Rinconadinos que agradecían en cada momento, a su Alcalde Juan Galdames Carmona por esta iniciativa que nunca borrarán de sus mentes. Por otra parte la radio Municipal mantuvo una constante transmisión desde todos los lugares visitados y especialmente desde el Estadio Bicentenario de San Juan Argentina con despachos  en directo de cada acontecimiento relevante.

El regreso se materializó a partir de las 10 de la mañana del día martes 05 de julio, realizando su única parada en el Restaurante donde Elías para degustar de un sabroso biffet de chorizo acompañado de una exquisita guarnición Argentina, para continuar viaje hacia chile llegando a la comuna de Rinconada a las 18:00 Hrs.

A su llegada la delegación fue recibida en el Municipio por el Alcalde Don Juan Galdames Carmona, junto a esposas e hijos quienes dieron la bienvenida a  este grupo de barones que cultivaron una nueva amistad a través de esta experiencia.

administrator

Related Articles

0 Comment

Avarage Rating:
  • 0 / 10
  • FELIPE , 9 julio 2011 @ 11:20 AM

    ESTE ALCALDE DEVERIA ESTAR EN LOS ANDES SE PASO……FELICITACIONES POR SU AUTORIDAD…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *