PUTAENDO: Con cuchillo en mano asaltan céntrica botillería

PUTAENDO: Con cuchillo en mano asaltan céntrica botillería

Un sujeto a rostro descubierto y premunido de un cuchillo, asaltó la céntrica Botillería San Patricio, ubicada en la Calle Bulnes de la comuna de Putaendo.

Según lo informado por Carabineros, a eso de las 2:00 AM de este domingo, un sujeto a rostro descubierto aprovechó el momento en que la propietaria de la botillería antes mencionada se encontraba sola para amenazarla con un cuchillo y exigirle la entrega de dinero en efectivo.

La mujer, a pesar de lo impactante de la situación, supo manejar en gran parte la situación, pidiéndole al sujeto que se retirara del local, arrojándole algunos billetes al suelo para que este huyera.

El sujeto, después de amenazar nuevamente a la mujer, tomó el dinero, monto que no habría superado los diez mil pesos, huyendo hacia la Calle Chacabuco, siendo intensamente buscado por Carabineros de Putaendo sin resultados positivos, a pesar del amplio despliegue policial.

Según información extraoficial que nuestro medio logró recabar, el sujeto que cometió el asalto no sería de la comuna, por lo que no se descarta que se halla encontrado solo de paso en algún sector de Putaendo, donde aparentemente habría cometido el asalto bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Lo importante es que la conocida propietaria de esta botillería, que junto a su marido mantienen dos botillerías con una basta y reconocida trayectoria en la comuna, como uno de los comerciantes mas antiguos, resultó ilesa de la traumática experiencia que le tocó vivir.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *