PUTAENDO: Nuevo equipo técnico del programa Prodesal

PUTAENDO: Nuevo equipo técnico del programa Prodesal

El Alcalde (s), de la Municipalidad de Putaendo, Patricio González, presentó al nuevo equipo técnico del programa Prodesal.

El  nuevo jefe técnico es  Héctor Galleguillos Rodríguez, de profesión médico veterinario, egresado de la universidad Las Américas, edad 28 años, con amplia experiencia en manejo de ganado mayor y menor, con un amplio conocimiento en el manejo de cerdos.

Técnico del programa Felipe Miranda Vergara, de profesión Técnico Agropecuario, egresado de la Escuela Agrícola de San Felipe, edad 29 años, con conocimientos en ganado mayor como bovinos y ganado menor, además de conocimiento en el manejo de cerdos.

González,  informó que ambos profesionales “han asumido en respectivos cargos desde el día 11/ 07 / 2011,  quienes serán  presentado a los usuarios en una reunión general a efectuarse durante el mes de julio, en la cual se invitaran a todos los usuarios del prodesal 2 ganadero, además en dicha reunión se les dará a conocer a los usuarios el nuevo plan de trabajo para la temporada 2011”.

Finalmente se informo que cualquier usuario del prodesal 2 que desee contactarse con los profesionales, puede acercarse a las oficinas del Programa ubicadas en  calle San Martin 733 o llamar al teléfono 501842.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *