LOS ANDES: Campeonato de Pesca y Caza Aniversario 220 Años de la Ciudad

LOS ANDES: Campeonato de Pesca y Caza Aniversario 220 Años de la Ciudad
Foto: José Mendez

Las celebraciones destacan actividades deportivas y entre ellas, resaltamos las que se realizaran este fin de semana, en la ciudad de Limache y San Vicente, todas estas actividades son parte del aniversario de la Ciudad.

El día domingo en la ciudad de Limache se realizará el campeonato de Pejerrey Argentino específicamente en el embalse Los Aromos. El campeonato es abierto debiendo cumplir los requerimientos legales, como: Presentar su licencia de Pesca al Día, cumplir la cuota máxima de Pesca que son 70 Pejerreyes Argentinos. De los cuales para el campeonato solo son validos los 20 pejerreyes a elección del competidor. El participante que saque 71 piezas automáticamente la organización descontara las 2 piezas más grandes.

Todo comienza a las 8:30 del día domingo, todos los participantes deben concurrir al conocido embalse Los Aromos de la Comuna de Limache y esperar a los Organizadores en la Puerta de Entrada, cada competidor debe portar una caña de pescar de no más de 2.40mts, Tebo de Carnada y una Armada Pejerreyera de 2 anzuelos y 1 plomo.

Las categorías participantes Individuales serán; Adultos, damas, senior, juveniles e Infantiles, todas premiadas a los primeros tres lugares con su medalla correspondiente. Para los Equipos u organizaciones serán premiados con Trofeos.

Cada participante debe concurrir al evento por sus propios medios al igual que obtener su propia carnada (gusano de Tebo).

La Asociación de Pesca y Caza de Los Andes, agradece al municipio por otorgar los premios y participar en esta organización, también rescatar el trabajo que realiza la Municipalidad por considerar este deporte dentro de los programados en el Aniversario de la Comuna.

La competencia de Caza al Platillo, evento emplazado dentro de la celebración de la ciudad, será desarrollada en el sector de San Vicente, específicamente en el Sector los Rosales.

Todo participante debe tener en su poder al inscribirse en la competencia, su Licencia de Caza y todos los documentos referentes al armamento teniendo todos los equipos inscritos.

Todas estas actividades están enmarcadas en el aniversario de la ciudad de Los Andes. En su aniversario 220.

 

AconcaguaNews.cl

 

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *