SANTA MARIA: Tres Jóvenes fueron rescatados de Laguna El Copín

SANTA MARIA: Tres Jóvenes fueron rescatados de Laguna El Copín

Tres Jóvenes salieron el jueves 21 de junio, rumbo al sector precordillerano de la Laguna del Copín, preparados para realizar una tarde de trekking y aventura, todo dispuesto para ir durante la mañana y volver durante la misma tarde.

Mientras los jóvenes se aventuraron a descender de las alturas de la Laguna. El clima cambio repentinamente dejando a los adolescentes sin poder regresar, el tiempo y las condiciones del camino era imposible su retorno.

Luego de varias horas fuera del hogar y sus padres esperando a su regreso preocupados alertaron a carabineros de Santa María, desplegando un operativo de búsqueda y rescate.

Luego del despliegue policial y el operativo de rescate, Carabineros de Santa María logro dar con el paradero de los jóvenes los cuales se encontraban sin lesiones siendo derivados al Hospital San Camilo de San Felipe.

Según informo el Mayor de la segunda comisaría de San Felipe, Mayor Marcelo Fuentes Yurie, los adolescentes dos de 17 años y uno 18 años estuvieron casi 36 horas fuera de Casa. Volviendo ilesos a sus hogares.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *