CATEMU: 8 profesores de Catemu se acogen a retiro voluntario

CATEMU: 8 profesores de Catemu se acogen a retiro voluntario

En un desayuno realizado en el salón municipal de Catemu con ocho educadores que se desempeñaron en los distintos establecimientos educacionales de la comuna y que se retiran voluntariamente de sus funciones educacionales, el Alcalde Boris Luksic les agradeció por los años de entrega a la educación de los alumnos de la comuna.

Los profesores que se acogieron al retiro voluntario, establecido en la ley nº20.501 fueron; Juan Olivares, Claudio Vílchez, Gemma Aravena, María Herrera, Juana Rosa Peña, Miriam Vargas, María Silva y Myriam Bustamante. La primera autoridad comunal destaco los años de servicio y expreso que siempre se les tendrá presente y serán recordados por su labor.

administrator

Related Articles

0 Comment

Avarage Rating:
  • 0 / 10
  • sergio rodriguez , 26 julio 2011 @ 9:13 PM

    en nombre de mis hijos quiero agradecerles ,el trato ,la paciencia,el amor de madre y padre con que ustedes queridos profesores, educaron a nuestros hijos.valla para ustedes un gran reconocimiento,de parte de los cientos de apoderados,con los que ustedes trabajaron durante toda su carrera profesional,siempre les estaremos agradecidos del trabajo realizado por ustedes. el cariño ,el respeto,la emocion,y el llanto para quienes se retiran de la actividad docente.han cumplido una excelente labor,se merecen una despedida con bombos y platillos junto a todo sus ex alumnos y familias.creo representar a muchos apoderados, en nombre de ellos les digo, gracias de todo corazon .
    DESPEDIDA: tu paso cansado tu rostro curtido,recuerdos lejanos de tu juventud,En medio del patio de esta vieja escuela,donde tu escondiste pequeños recuerdos,quisas ingratitudes y tambien amor¿porque ocultas siempre toda tu ternura? Yo no me lo explico tal vez alguin si,esos rostros que amas pequeñas figuras a quien con ternura les toco la frente despejas su rostro cuando viene el sol,Raudo pasa el tiempo escuela de la cercania.¿llegaste con sueños profesor? ¿cuantos se cumplieron? ¿cuantos enterraste en tu corazon? Hoy quiero decrte, no fueron en vano. todas esas horas quedaran aqui. ahora tu te marchas,pero aqui en la escuela tus pasos se alejan y tu voz se queda prendida en los muros de esta vieja escuela donde tu presencia nunca olvidaran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *