LOS ANDES: Robo a plena luz del día por poco termina con carabinera arrollada

LOS ANDES: Robo a plena luz del día por poco termina con carabinera arrollada

Siendo las 12:00 de hoy viernes, carabineros recibió la alerta que un grupo de delincuentes habían robado una cartera de un local comercial en centenario.

La victima corrió varias cuadras para alertar a una carabinera que trabaja dirigiendo el transito en av. Chile, debido a la cantidad de vehículos y los tacos que se generaban por los desvíos y cierres de varias calles de la ciudad. Los delincuentes que  huían del sitio en auto, se toparon con el taco y eso permitió a la dueña del local reconocerlos y alertar a carabineros.

El conductor y único hombre de la banda, al percatarse que la carabinera los había identificado, aceleraron su vehículo tratando de arrollarla, para suerte de la carabinera debido a la gran cantidad de transito en la calle, la banda no logro alcanzarla. En segundos un gran despliegue policial, con motos, carros y carabineros de transito, lograron reducir a los delincuentes que opusieron resistencia negando el robo y desconociendo el intento de atropello a la carabinera.

Luego de un par minutos de forcejeos, carabineros logró reducir a los tres malhechores, solicitando identificaciones y esposándolos. Carabineros reconoció que parte de la banda ya contaba con antecedentes.

Los tres detenidos fueron llevados a la 3era comisaria de Los Andes para tomar sus declaraciones.

La víctima del robo aseguro y reconoció a los delincuentes. Pero teme por represalias.

AconcaguaNews.cl

 

administrator

Related Articles

0 Comment

Avarage Rating:
  • 0 / 10
  • Susana , 29 julio 2011 @ 4:13 PM

    yo vi todo, y lo que describen es muy cierto, el tipo del auto burdeo (ladrones) le tiro el auto encima a la Carabinera, la carabinera quedo bastante afectada porque fue muy peligroso.
    Todo fue tan rapido, luego de lo que paso, llego la persona afectada.

  • luis , 29 julio 2011 @ 4:17 PM

    excelente que carabineros haya apresado a esos ladrones, pero el sistema malo chileno.. AHORA DEBEN ESTAR SUELTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *