LOS ANDES: Dos mil personas celebraron en fiesta del adulto mayor

LOS ANDES: Dos mil personas celebraron en fiesta del adulto mayor
Un éxito total de convocatoria y entusiasmo tuvo la Fiesta del Adulto Mayor de Los Andes, organizada por el municipio andino, como parte de las actividades de celebración de los 220 años de la ciudad.

Desde las 4 de la tarde, más de 2 mil personas -en su mayoría pertenecientes a alguno de los 55 clubes de adulto mayor de la comuna- repletaron el gimnasio del colegio María Auxiliadora, acogiendo la invitación hecha por el alcalde Mauricio Navarro y el Concejo Municipal, a través del Programa Municipal del Adulto Mayor.

Los adultos mayores disfrutaron una hermosa y entretenida fiesta preparada por funcionarios municipales de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), que contó con el colorido propio de un carnaval, cuyo broche de oro lo puso un verdadero ídolo de la Nueva Ola, José Alfredo Fuentes, “El Pollo”. El afamado cantante nacional entregó un magnífico espectáculo, que también tuvo la participación de los dobles de Marco Antonio Solis y Juan Gabriel.

En la oportunidad, el alcalde hizo entrega -por segundo año consecutivo- de una subvención de 1 millón 500 mil pesos para la Unión Comunal del Adulto Mayor, presidida por Carolina Rubio.

“Hemos preparado una gran fiesta para celebrar el aniversario de nuestra querida ciudad, con la alegría y entusiasmo de los adultos mayores andinos, entregándoles –además- un importante aporte para sus organizaciones, a través de la Unión Comunal”, destacó Navarro.

La Fiesta del Adulto Mayor de Los Andes contó con la participación de autoridades que acompañaron al alcalde en esta celebración, como los diputados Marco Antonio Núñez y Gaspar Rivas, la gobernadora Edith Quiroz y los concejales Marta Yochum, Sergio Montenegro, Eduardo Araya, Julio Lobos e Iván Salinas.
AconcaguaNews.cl
administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *