
La inversión alcanzó los 100 millones 63 mil pesos, de los cuales 89 millones fueron otorgados a través del programa de pavimentos participativos del Ministerio de la Vivienda. En tanto, el diseño del proyecto fue elaborado por el municipio andino, que aportó 4 millones de pesos para su ejecución, mientras que los vecinos aportaron 7 millones de pesos.
Según informó el alcalde, las obras consideraron la pavimentación de las calles Rómulo Peña (408 metros cuadrados), Valentín Letelier (875 metros cuadrados) y José Núñez (1.280 metros cuadrados).
El jefe comunal felicitó a los vecinos favorecidos, especialmente a los dirigentes del comité de pavimentación, encabezado por su presidente, Adriano Mendoza, además del presidente de la junta de vecinos de Villa Magisterio, Manuel Claveri.
“Queremos seguir invirtiendo en muchos proyectos más, que mejoren los barrios de nuestra ciudad, contando siempre con la participación y organización vecinal, tal como lo han logrado los vecinos de la Villa Magisterio, gracias a nuestro apoyo desde el municipio”, sostuvo el edil.