SAN ESTEBAN: Emocionante campeonato regional de cueca juvenil

SAN ESTEBAN: Emocionante campeonato regional de cueca juvenil

El día sábado se realizo con éxito el esquinazo que dio inicio al campeonato regional de cueca juvenil que se realizo en el gimnasio de la ciudad de San Esteban.

El público asistente lleno las galerías del gimnasio mostrando bastante entusiasmo, antes de empezar el campeonato se hizo una performance de un baile pascuense. Luego del baile se dio paso a la cueca de precalentamiento para las parejas, quienes tomaron su turno para precalentar; 14 parejas provenientes de la quinta región se disputaron el campeonato, con sus respectivas barras, los ánimos en el gimnasio estaban altos, las barras contaban con tambores, trompetas y ademases; y por esto la organización del evento prohibió el uso de papel picado y todos los similares a este y a no interrumpir a las parejas con ruidos mientras estas estén bailando.

[nggallery id=24]

 

AconcaguaNews.cl

 

administrator

Related Articles

0 Comment

Avarage Rating:
  • 0 / 10
  • johana , 18 agosto 2011 @ 7:49 PM

    OOOOH..EXCELENTE YO COMPETI EN ESTE CAMPEONATO QUISIERA SABER DONDE ENCONTRAR MAS LUGARES O PERSONAS QE TOMARON FOTOGRAFIAS DE ESE DIA… PORFAVOR SI SABEN ENVIEN LOS LINKS ME SERIAN DE MUCHA UTILIDAD GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *