PANQUEHUE: Alcalde Pradenas recibió a Seremi de Educación Patricia Colarte

PANQUEHUE: Alcalde Pradenas recibió a Seremi de Educación Patricia Colarte

En la visita recorrieron las nuevas instalaciones realizadas en las Escuelas Viña Errázuriz y Jorge Barros en el sector de Palomar.

Con la finalidad  de conocer en terreno el término de las obras en las escuelas Viña Errázuriz y Jorge Barros, este miércoles el alcalde Luis Pradenas recibió a la Seremi de Educación Patricia Colarte  y al Director Provincial de Educación, Rosalindo González en Panquehue para recorrer ambos establecimientos educacionales.

La sala que se derrumbó con el pasado terremoto en 2010 en la Escuela Viña Errázuriz fue habilitada en el mes de julio junto con el aniversario del establecimiento. Ahí también aprovechó la oportunidad de estar con los niños que obtuvieron buen puntaje en el pasado Simce de 2010.

Posteriormente, la Seremi de Educación recibió un ramo de flores y el saludo de los niños del establecimiento. Luego de salir del establecimiento la Directora del Departamento de Educación de la comuna, Julia Marín Fernández, en conjunto el jefe comunal, mostraron el nuevo furgón que llegó hace pocos días para el traslado de niños que se encuentran en los sectores apartados de Panquehue.

Acto seguido, Patricia Colarte se dirigió a la Escuela Jorge Barros para visitar los trabajos  realizados en ese establecimiento, como camarines y nuevos baños.

«Para nosotros es muy importante que nos visite la Seremi porque se ve como se invierten los recursos que llegan a Educación. Además se mostró el furgón que tenemos para el traslado de niños y también vio los trabajos realizados en la Escuela Jorge Barros, donde los camarines que se han construidos son realmente de categoría», expresó el alcalde Luis Pradenas.

La Seremi de Educación en su visita a Panquehue felicitó al Alcalde Pradenas por la gestión que ha realizado en los diferentes establecimientos educacionales destacando que este es un gran esfuerzo del Alcalde, profesores y la comunidad.

AconcaguaNews.cl

 

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *