LOS ANDES: Consejo Provincial Superior de Taxis Colectivos participará en Ampliado Nacional

LOS ANDES: Consejo Provincial Superior de Taxis Colectivos participará en Ampliado Nacional

El Directorio de la Confederación Nacional de Taxis Colectivos de Chile “CONATACOCH” derivado de los últimos acontecimientos inherentes con relación a los petitorios del gremio, ellos convocar en carácter de urgente a las organizaciones de taxis colectivos afiliadas y  adherentes de todo el país a participar  en un AMPLIADO NACIONAL en forma conjunta con el Consejo Regional del Transporte Menor IV Región, evento que se desarrollará el día lunes 8 de Agosto de 2011 en el  Centro  Vacacional de la Caja de Compensación “Los Andes”, ubicado en Avenida Los Nísperos # 0661 (con Avenida del Mar) de la ciudad de La Serena, a partir de las 09:00 hrs.

Conversamos con Roberto Osses Olivares, Presidente del Consejo Provincial Superior de Taxis Colectivos de Los Andes y nos comentó que ellos viajan este domingo al Ampliado Nacional, el que se realizará en la ciudad de La Serena. Ellos van en representación de 18 líneas de la ciudad de Los Andes.

En la ciudad existen 25 líneas de las cuales 18 líneas son las que están agrupadas en el consejo y las restantes no se pronuncian ni participan.

El lunes la actividad comienza muy temprano, donde los puntos que se exponen en el Ampliado Nacional serán expuestos en un petitorio, los cuales ya están desarrollados desplegando las inquietudes por cada uno de los consejos participantes.

El ampliado se desarrolla con un saludo protocolar a las autoridades que asisten  y la bienvenida a todas las delegaciones participantes, inmediatamente se abre el plenario, ocasión donde los gremios hacen presentes sus planteamientos a las autoridades presentes, lo que requiere ser asertivo en lo planteado.
Por la tarde se escucha las respuestas de las autoridades presentes a los temas planteados y finalmente se sacan las conclusiones lo que determina los pasos a seguir.

Los puntos que se exponen en el Ampliado Nacional son:
– No más Alzas a los Combustibles.
– Eliminación del impuesto específico
– Rechazo a la Ley de Licencias con Puntaje
– Trato discriminatorio de las autoridades al Gremio de los Taxis Colectivos.

Estos son los cuatro puntos más importantes que serán expuestos a las autoridades de un total de 7 puntos dentro del petitorio el día 8 de Agosto.

AconcaguaNews.cl

 

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *