LOS ANDES: PPD e Independientes inscriben candidatura de Benigno Retamal

LOS ANDES: PPD e Independientes inscriben candidatura de Benigno Retamal

El Partido Por la Democracia, PPD, de Los Andes, luego de reunirse junto a un gran número de independientes, resolvió inscribir la candidatura a alcalde del ex Gobernador y abogado Benigno Retamal, quien, junto a su Presidente Provincial Alonso Retamales y al Concejal Julio Lobos, volvieron a destacar que esta candidatura era una opción ciudadana que no podían seguir postergando y que tenían la certeza que la definición de primaria les pavimentará el triunfo al municipio.

“Este es un nuevo acto, es un  nuevo paso para llegar a ser alcalde de Los Andes. La directiva de mi partido e independientes no han querido dilatar más mi inscripción a candidato y hoy día estamos cumpliendo con este propósito. Yo he vuelto a reiterar que Los Andes merece más, lo que dice mi eslogan. Estoy dispuesto a trabajar con y para la comunidad, a resolver los temas de desarrollo comunal, a hacer de esta administración municipal una gestión moderna y eficiente. Este es un proyecto donde todos pueden participar y así se lo haré saber a la gente en el despliegue territorial de mi campaña que en los próximos días vamos a iniciar”, señaló el candidato Benigno Retamal.

Por su parte, Alonso Retamales, Presidente Provincial del PPD, señaló que “aceptada la primaria por el actual alcalde de Los Andes Mauricio Navarro no hay ningún motivo para retrasar y dar inicio a la campaña en terreno a alcalde de Benigno Retamal. Como hemos dicho antes el es un candidato ciudadano y  mientras antes comencemos a trabajar más posibilidades tenemos de contactarnos con la gente y construir un programa que realmente los identifique y los interprete.“

Finalmente, el Concejal Julio Lobos, junto con compartir estas expresiones manifestó estar seguro que a Benigno Retamal se le recuerda como uno de los mejores Gobernador de Los Andes luego de haber estado cumpliendo estas funciones junto a la Presidenta Michelle Bachelet, y que la gente lo recuerda por su capacidad, responsabilidad y cercanía con ella, “sin duda, dijo, es el mejor candidato que la Concertación tiene para asegurarnos la continuidad en la próxima administración municipal”.

Fuente: Comunicado de Prensa

AconcaguaNews.cl

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *