SAN FELIPE: Niñas y niños celebran su día en la Plaza de Armas.

SAN FELIPE: Niñas y niños celebran su día en la Plaza de Armas.

Ni las amenazantes nubes que cubrieron el cielo este domingo 7 de agosto, ni las gotas de lluvia que durante la tarde se dejaron caer, fueron impedimento para que cientos de niños y niñas se reunieran en la Plaza de Armas de la ciudad para celebrar el Día del Niño.

Fue una fantástica fiesta con juegos inflables, juegos mecánicos, pinta caritas y muchas otras sorpresas que la Ilustre Municipalidad de San Felipe preparó para que los pequeñitos y pequeñitas de la comuna celebren su día. Del mismo modo, se presentaron diversos números artístico que hicieron pasar un gran día también a los padres que asistieron con sus hijos e hijas a la Plaza de la ciudad.
El alcalde Jaime Amar indicó que el evento fue un fiel reflejo de la importancia que esta actividad tiene en el contexto del Mes Aniversario de la ciudad, constituyéndose en una de las actividades más masivas de celebración del día del niño que se realiza en Aconcagua.
Así la Ilustre Municipalidad de San Felipe celebró el Día del Niño en la ciudad, preocupándose por su recreación, uno de los derechos fundamentales de los más pequeños de nuestra sociedad.

AconcaguaNews.cl


administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *