LOS ANDES: Steve Lever Consultor Internacional dictará charlas para mejorar el Ingles

LOS ANDES: Steve Lever Consultor Internacional dictará charlas para mejorar el Ingles

Mañana Jueves 11 de Agosto a las 9 de la mañana Steve Lever un experimentado consultor internacional de Express Publishing, que se ha especializado en integrar tecnología a nuevas propuestas didácticas en la enseñanza de Inglés y ha trabajado proyectos editoriales en conjunto con el British Council y  Ministerios de Educación de diferentes  países, dará una charla en el renovado Centro Cultural Los Andes.

Lever se desempeñó durante doce años como profesor de Inglés, donde en los últimos años evidenció como la tecnología facilitaba su labor docente y al mismo tiempo apoyaba el  aprendizaje de sus estudiantes. En los últimos diez años se ha dedicado activamente a la formación de profesores a través de conferencias internacionales, seminarios y workshops en varios países de Europa, Asia y América Latina.

Como departamento están entusiasmados ya que han hecho una gestión importante y poco usual, invitaron al consultor Steve Lever para dar una charla del uso de la tecnología en inglés dentro de la sala de clases, esta charla esta dirigida para profesores, gente relacionada con educación, padres, apoderados, alumnos.

Andrea Artiga Profesora de inglés y Coordinadora del Departamento Comunal de inglés de la Municipalidad de Los Andes, relata que la idea principal es hacer la clase de ingles más entretenida, más interactiva.

Andrea Artiaga comenta, que los grandes objetivos es crear planes y programas  desde kinder a 4to básico, ya que el gobierno sólo entrega planes y programas desde quinto básico en adelante; esto es para que en todos los colegios municipales se trabaje lo mismo; ya que si se cambia un niño de colegio, la idea es que al llegar al nuevo colegio se este enseñando e impartiendo el mismo contenido, cosa de no atrasarse ni perderse en las clases de este idioma.

LA HORA DEL COMIENZO DE LA CHARLA ES A LAS 9:30 AM Y DURARÁ APROXIMADAMENTE 2 HORAS, EN EL SALÓN MANUEL LOLO GONZALES DEL CENTRO CULTURAL LOS ANDES.

AconcaguaNews.cl

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *