DEPORTES: Uni-Uni no permitió partida de Brest a Francia

DEPORTES: Uni-Uni no permitió partida de Brest a Francia


FOTO: Unionsanfelipe.com

El club Unión San Felipe no accedió a la rescisión de contrato del defensor argentino Omar Merlo, quien contaba con una oferta para emigrar a Brest de la Primera División de Francia.

Según un comunicado en el sitio web oficial, los directivos no aceptaron la petición de su agente, ex futbolista Leonardo Rodríguez para «no despotenciar al plantel».
Merlo «esta a préstamo sin cargo y sin opción de compra hasta la finalización de la próxima temporada. Este futbolista no pertenece a los registros de la institución y llego con el pase en su poder», añade el texto.
El Uni-Uni indicó que «Leonardo Rodríguez, representante del jugador, solicito la liberación, porque informo que dispone de una propuesta de 700 mil euros por el 50% del pase para transferirlo al Brest de Francia, conjunto de primera división de aquel país, que logró mantener la categoría la temporada pasada».
Pese a que Rodríguez propuso un acuerdo económico con las autoridades del club, los dirigentes de la entidad sanfelipeña alegaron para su negativa «la convicción de no despotenciar el plantel con la partida de una pieza muy importante para la estructura defensiva del equipo».
De hecho, el trasandino es el único futbolista albirrojo que disputó todos los minutos de los partidos de este año, luciendo, inclusive, la cinta de capitán en la actualidad.
Por último, San Felipe recordó que ya «sufrieron las partidas de Miguel González, Gonzalo Espinoza y Sebastián Páez, titulares en el último Torneo Apertura».

Fuente: BioBiochile
Foto: Unionsanfelipe.com

AconcaguaNews.cl

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *