CULTURA: Abstracción Panameña es la nueva exposición de arte en Espacio Urbano

CULTURA: Abstracción Panameña es la nueva exposición de arte en Espacio Urbano

A las 19 horas empezó la inauguración de esta bella galería de arte de Doris Luna llamada Abstracción Panameña, que dura hasta el 4 de Septiembre.

Un viaje a Centroamérica, es la inspiración de “Abstracción Panameña”, donde la flora y fauna plena de colores es la fuente creativa que da origen a composiciones de inspiración modernista.

Doris Luna Ovalle, es una joven artista andina, con una sólida formación profesional tanto en el ámbito plástico como pedagógico, donde se desempeña formando a niños, niñas y jóvenes en los aspectos tradicionales del arte como en la apreciación y producción a partir de los lenguajes contemporáneos de la plástica.

El curriculum de Doris es bastante extenso, estudió Licenciatura en Bellas Artes en la Universidad ARCIS en Santiago, y se titulo el 2011, es docente del Colegio Santa Catalina, ha pintado los murales del Jardín Infantil Naranjín, del Pub Epicentro y el Mural Bicentenario Los Andes, entre otros; desde el año 2011 es docente del programa de formación Artística del Centro Cultural de Los Andes, donde realiza el taller “Reciclarte” donde se trabaja la expresión de la creatividad a partir del uso de material reciclado.

[nggallery id=30]

AconcaguaNews.cl

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *