CATEMU: Alcalde Luksic se reúne con dirigentes del fútbol amateur comunal

CATEMU: Alcalde Luksic se reúne con dirigentes del fútbol amateur comunal

Con el fin de presentar el plan “Chilestadios” del IND para mejorar la infraestructura de sus campos deportivos, el Alcalde de Catemu, Boris Luksic se reunió con los dirigentes del futbol comunal.

La iniciativa, que tiene un costo total de 95 millones de dólares a nivel nacional, vendría a pagar una deuda histórica que poseen los gobiernos con el fútbol amateur, y que el IND ha fijado en los siguientes ítems; proyectos de Construcción, Mejoramiento, Reposición, Normalización y Equipamiento de los espacios deportivos de los clubes.

El Alcalde Luksic destaco la iniciativa y ofreció a los dirigentes que asistieron a la reunión todo el apoyo y gestión de parte del equipo técnico del Municipio para postular y sacar adelante sus proyectos. En la misma reunión se revisaron las falencias estructurales de cada campo deportivo pertenecientes a los clubes y se definieron las líneas de financiamiento a la que cada entidad deportiva postulara.

Además, el edil comunico la noticia de que los fondos para la construcción del nuevo polideportivo, que estará emplazado en las ruinas del gimnasio construido en 1997, ya están aprobados por el IND y el Gobierno Regional.

AconcaguaNews.cl

 

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *