DEPORTES: El Uni-Uni abre frente a Iquique la tercera fecha

DEPORTES: El Uni-Uni abre frente a Iquique la tercera fecha

La tercera fecha del Campeonato de Clausura comienza este viernes con el duelo entre Unión San Felipe y Deportes Iquique a las 20:00 horas en el estadio Bicentenario de Quillota. Los «Dragones celestes» están en el fondo de la tabla con cero puntos y ocho goles en contra, por lo que necesitan ganar imperiosamente para no empeorar su situación.

Como ya es habitual, están programados cuatro partidos para el sábado y cuatro para el domingo. La jornada sabatina arrancará a las 15:30 hrs. con el partido entre Palestino v/s O’Higgins, el líder del torneo con 6 puntos. Luego Cobresal recibirá a Audax Italiano en el estadio El Cobre y Wanderers hará lo mismo con Unión Española abriendo las puertas Playa Ancha.

Cerrando el sábado está programado el compromiso entre Universidad Católica y La Calera en San Carlos de Apoquindo a las 20:30 hrs. Ambos equipos tienen cuatro puntos y el que obtenga la victoria comenzará a consoliodarse en los puestos de avanzada. El estratega cruzado, Mario Lepe confirmó que no hará muchos cambios ante los «Cementeros», aunque el miércoles se juega el paso a segunda ronda en la Copa Sudamericana, David Henríquez es el único descartado por posible desgarro.

Cerrando la tercera fecha,  Colo Colo y Universidad de Chile serán los protagonistas el día domingo. El cacique abre los fuegos a las 15:30 hrs. visitando a la «U de Conce» y a la misma hora juega Ñublense con Huachipato  y Santiago Morning con La Serena en La Pintana.

Universidad de Chile bajará el telón a un fin de semana de buen fútbol recibiendo a Cobreloa en el Estadio Nacional. Los azules tienen tres puntos y marchan sextos en la general, mientras que Cobreloa no se baja del podio y se mantiene tercero con 4 unidades.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *