CATEMU: Celebraciones del día del Niño y día Nacional de la Juventud

CATEMU: Celebraciones del día del Niño y día Nacional de la Juventud

Con más de 400 niños de toda la comuna la Municipalidad de Catemu festejo con juegos inflables, payasos y caramelos el día del niño y terminadas las celebraciones se llevaron a cabo las presentaciones de artistas locales y el grupo nacional “La Secta” por el día de la juventud.

Como ya es costumbre cada año, el Municipio de la comuna de Catemu organizo el día del niño, actividad que estaba programada para el sábado 6 de agosto pero que se postergo para este sábado 13 por los pronósticos de lluvia. A la actividad asistieron más de 400 niños que disfrutaron de los juegos inflables de la entidad municipal y que como el año pasado ya se está programando el calendario para que visiten los sectores rurales de la comuna, como ya lo había anunciado el Alcalde Luksic.

Una vez finalizadas las actividades del día del niño, el municipio celebro el Día Nacional de la Juventud, en la se realizo una guerra de Dj´s, baile entretenido y se conto con artistas locales y el grupo de reggaetón “La Secta”, que hizo bailar a los jóvenes asistentes. Además se conto con la presencia del bus de INJUV, donde los jóvenes pudieron inscribirse para adquirir gratuitamente la tarjeta joven, que brinda beneficios en entretención y servicios a lo largo del país y se conto con un stand de comida vegetariana del movimiento “La revolución de la cuchara”.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *