LOS ANDES: PDI incauta casi un kilo de marihuana en baño de bus Internacional

LOS ANDES: PDI incauta casi un kilo de marihuana en baño de bus Internacional

El fin de semana la BRIANT desarrollo varios controles en el paso fronterizo Los Libertadores, por tratarse de un fin de semana largo y por la gran cantidad de turistas que se dirigían al vecino País.

La Brigada Antinarcóticos de la PDI de Los Andes realizó controles con brigada canina  durante este fin de semana en el complejo Los Libertadores , estos dieron como resultado el hallazgo de casi un kilo de Marihuana prensada, la cual venia oculta en el interior del baño de la Empresa de transportes EL RAPIDO.

Siendo las 16 horas del día domingo, la Brigada Canina de la PDI, dio la alerta de droga en el interior de un Baño de un bus de la Empresa Internacional EL RAPIDO, bus que se dirigía desde Mendoza a Santiago.

Luego de revisar el baño del Bus, la PDI encontró en el compartimiento posterior del Papel Higiénico un paquete cubierto en cinta adhesiva, el cual contenía alrededor de 950 gramos de Marihuana prensada, esta al ser comercializada tendría un avalúo superior a los 4.625.000

El jefe de la Brigada Ivan Mieville expresó, debido al encontrarse la droga en el Baño, no se pudo obtener la identidad de la persona que traía la droga, no habiendo detenidos.

 

AconcaguaNews.cl

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *