PUTAENDO: Sorprenden a ladrón infraganti al interior de céntrica botillería

PUTAENDO: Sorprenden a ladrón infraganti al interior de céntrica botillería

La madrugada del viernes pasado un conocido comerciante de la comuna fue informado por la central de monitoreo de la alarma de su local que algo ocurría al interior de su recinto comercial.

El propietario, se dirigió hasta su botillería en la céntrica Calle Comercio, percatándose que algo raro ocurría, y visualizando a un sujeto escondido en un sector de la botillería. Los efectivos policiales llegaron rápidamente al lugar, deteniendo al ladrón que había ingresado, según versión policial, por un forado que realizó por una vivienda colindante que se encontraba desocupada.

El delincuente, con un amplio prontuario policial, fue identificado como Juan Carlos B.M. el que al momento de ser detenido habría comenzado a golpearse contra las paredes, siendo reducido rápidamente por efectivos policiales.

El antisocial quedó detenido y fue puesto a disposición de los tribunales la tarde del sábado pasado.

Según informó Carabineros de Putaendo. el sujeto ya había alcanzado a robar algunas botellas de licor, no alcanzando a concretar un robo mayor en la conocida y céntrica botillería de la Calle Comercio.

AconcaguaNews.cl

 

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *