ATLETISMO: Cuatro atletas del ICH clasificaron a la Etapa Nacional de los Juegos Escolares

ATLETISMO: Cuatro atletas del ICH clasificaron a la Etapa Nacional de los Juegos Escolares

La clasificación regional se realizó el sábado 20 y domingo 21 de agosto, en el Estadio Chile deportes de Playa Ancha.

Los alumnos del Instituto Chacabuco cumplieron un excelente desempeño en la etapa regional de los Juegos Escolares, en la disciplina de atletismo cuya realización tuvo lugar en Valparaíso, con marcas que dejaron a cuatro de ellos en el nacional.

Se trata de la alumna Nicoll Daille quien obtuvo oro en el lanzamiento del disco, plata en bala y oro en el lanzamiento de la jabalina, en la categoría sub 14, mientras que el alumno, Cristóbal Espinoza obtuvo el segundo lugar en disco y en bala.

En tanto, en la categoría sub 18, Matías Manríquez se impuso en los 100 metros planos y en los 200, subiéndose al podio y anotándose para el nacional que se disputará en la ciudad de Temuco. Donde viajará también el alumno del colegio San Sebastián, Marco Gajardo, con su prueba de los 200.

Los sub -14 tendrán que desplazarse hasta Osorno los primeros días de octubre y para este importante desafío tendrán una serie de pruebas anteriores, la más importante, los Juegos Femeninos Maristas a disputarse, este año, en Quillota.

AconcaguaNews.cl

 

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *