LOS ANDES: Delincuentes adulteran cajeros automáticos para luego robar el dinero

LOS ANDES: Delincuentes adulteran cajeros automáticos para luego robar el dinero

Delincuentes adulteran cajeros automáticos de la ciudad de Los Andes para luego robar el dinero.

Mediante una cinta adhesiva los delincuentes se las ingenian para cometer ilícitos, los antisociales pegan en la salida del dinero en los cajeros automáticos una cinta adhesiva la cual no permite la salida del dinero.

La SIP de carabineros de Los Andes, previa investigación logró detectar a una banda que utilizaba este método para robar el dinero de los cajeros automáticos.

El modus operandi de los antisociales consiste en pegar la cinta adhesiva en la ranura del dinero, cuando llega un cliente al cajero automático, solicitaba un avance, pero lamentablemente para el cliente su dinero no sale por la ranura. Luego de un tiempo regresan los delincuentes retirando el botín acumulado por la cinta adhesiva.

Según el Mayor Juan Nova, “La Investigación a dado por resultado, que los sujetos operan los días viernes en las tardes, donde los clientes afectados no puedan reclamar a su banco hasta el día lunes”.

Nova, hace un llamado a la comunidad Aconcagüina a que revise constantemente los cajeros antes de realizar cualquier operación de dinero.  Ya que, podría estar siendo victima de estafa.

AconcaguaNews.cl

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *