PUTAENDO: Una veintena de trabajadores realizó cacerolazo en el centro de la comuna

PUTAENDO: Una veintena de trabajadores realizó cacerolazo en el centro de la comuna

Pasadas las 20:00 horas, más de veinte trabajadores se dieron cita en el centro de la comuna para realizar un simbólico y pacífico cacerolazo.

Trabajadores del municipio, de la salud y vecinos comunes y corrientes se juntaron en el centro de la comuna la noche de este martes, y provistos de algunas ollas, tapas, y cucharas de palo comenzaron a realizar un simbólico cacerolazo que finalizó en la explanada de la Parroquia San Antonio.

Por cerca de dos horas, los manifestantes en forma ordenada y de manera totalmente pacífica expresaron su malestar por la situación que vive el país, solidarizando con las demandas estudiantiles.

Sin haber mediado una organización previa, la noche de este martes se logró reunir una cantidad no menor de trabajadores quienes por primera vez y después de muchas décadas realizaron este simbólico cacerolazo en el centro de la comuna.

Para este miércoles se espera un nuevo cacerolazo en el centro de la comuna al que se estarían sumando algunas poblaciones del sector céntrico donde se espera que la cantidad de participantes vaya en aumento.

AconcaguaNews.cl

 

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *