LOS ANDES: Multitudinaria despedida al gran Manuel “Mago” Saavedra

LOS ANDES: Multitudinaria despedida al gran Manuel “Mago” Saavedra

Siendo las 14:45 de la tarde en la iglesia Nuestra Señora de Fátima de Los Andes, amigos, familiares y dirigentes deportivos dieron el último adiós a Manuel Mago Saavedra quien se encontraba enfermo hace mucho tiempo, falleciendo en su hogar a los 70 años de edad.

EL Mago como lo llamaban sus amigos y el mundo del fútbol, fue un referente y un ídolo para Unión La Calera y hoy sus hinchas, amigos y colegas se despidieron con cánticos y banderas entregando un grito de adiós a su querido Mago Saavedra.

Conversamos con Sergio Jadue y nos comento “Como hincha de Unión la Calera, acompañar al ídolo más querido que ha tenido esta institución, siendo la única camiseta que vistió en el fútbol Profesional es realmente un verdadero homenaje estar presentes en el último viaje de Manuel.

Para la ANFP es un gran duelo ya que el vistió la roja destacándose como un grande y vistiéndola con orgullo.”

“Las banderas de los clubes profesionales y también en Quilín se encuentran a media asta. Como institución entregamos una circular a todos los clubes de Primera A y B, para que en esta fecha se realice un minuto de silencio recordando a Manuel Mago Saavedra.

EL funeral se realizó acompañado de sus colegas, amigos, Familias, Autoridades y representantes del Fútbol Nacional. Siendo sepultado en el Cementerio Parroquial de la ciudad de Los Andes.

Como medio le brindamos un adiós a Manuel MAGO González el primer mago del Futbol Chileno y uno de los más grandes del balón pie nacional.

Que descanses en Paz…

 

 

AconcaguaNews.cl

 

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *