AconcaguaNews

FÚTBOL: Unión San Felipe no pudo frente a Unión Española

FÚTBOL: Unión San Felipe no pudo frente a Unión Española

En el último encuentro de la jornada sabatina, Unión Española derrotó como local por 3 goles a 0 a Unión San Felipe. Fue el primer triunfo de los rojos en el torneo, mientras que unión San Felipe no gana hace tres partidos.

Desde el inicio, Unión Española salió a proponer en ofensiva y a atacar a su rival. La visita, por su parte, apelaba al orden defensivo y al contragolpe.

A los 17 minutos vinieron los abrazos para el cuadro ‘hispano’, ya que el delantero Sebastián Jaime aprovechó un rebote y decretó el 1-0.

Este gol hizo que el local no se conformara y ocho minutos más tarde vino el segundo tanto por parte del volante uruguayo Martín Liguera.

Unión San Felipe sintió el golpe y por ello comenzó a perder el orden defensivo que presentó en un principio. El equipo dirigido por Daniel Chazarreta apostaba a los pelotazos y a lo que pudiera hacer en ofensiva Matías Urbano.

En el segundo tiempo, los rojos salieron a controlar el partido y manejar el partido. La movilidad que tuvo Raúl Estévez fue clave para que el cuadro de José Luis Sierra no dejara de llegar al arco rival.

San Felipe, por su parte, apostó por el ingreso de los volantes Kilian Virviescas e Isaías Peralta para intentar la remontada, pero ambos no pudieron entrar en el ritmo del juego.

Los minutos pasaban y la visita parecía no encontrar la fórmula para contrarestar el juego ‘hispano’.
Esto provocó que a los 88 minutos el delantero Leonardo Monje, quien no anotaba desde el 17 de abril, decretara el definitivo 3-0.

Foto/Fuente: CDF

AconcaguaNews.cl

administrator

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *