LOS ANDES: Gran espectáculo brindo cuadro verde en Estadio Regional

LOS ANDES: Gran espectáculo brindo cuadro verde en Estadio Regional

A las 4 de la tarde en el estadio regional se presento el excepcional grupo de caballería de carabineros más conocido como Cuadro Verde.

Este cuadro de carabineros montados liderados por el teniente José López Ortiz, realizó un espectáculo de categoría único en Los Andes, desde formaciones sincronizadas, hasta trucos de alto riesgo. En el acto estuvieron presentes los más altos rangos de carabineros de la Tercera Comisaría de Los Andes, destacando entre ellos el Coronel Manuel Letelier Castillo prefecto de Aconcagua.

Entre autoridades, ciudadanos, alumnos de básica y sus profesores se reunieron aproximadamente unas 2500 personas, llenando las galerías del estadio regional de tope a tope.

En compañía del cuadro verde estaba el Orfeón de carabineros que entretuvo a la gente y acompañó con matices musicales las acrobacias de la caballería.

Los presentes disfrutaron al máximo la actividad organizada por carabineros, desde jardines infantiles, colegios y público en general, aplaudieron y agradecieron el gran espectáculo que entrego carabineros en el estadio Regional de Los Andes.

[nggallery id=35]

AconcaguaNews.cl

 

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *